Heroes RpG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Primordiales

Ir abajo

Normas Primordiales Empty Normas Primordiales

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 7:49 pm

Todos aquellos que pretendan formar parte de esta comunidad deberán leer y entender claramente las siguientes normas expuestas:

1. Prohibido el SpAM, se considera SpAM a cualquier post que tenga poco contenido en palabras y no tenga ninguna coherencia con ningún otro post puesto anteriormente (aunque si se permiten que cambien de tema...)

2. No se permite el traspaso de fotos pornográficas ya que en este foro pueden entrar usuarios menores de 18 años. (de imágenes eróticas no he dicho nada...Very Happy)

3. Queda terminantemente prohibido insultar a los usuarios de la comunidad refiriéndose a su persona, es decir, que halla buen rollo:-/, tampoco se permite insultar a los personaje fuera de la interpretación del personaje ya que el usuario se puede sentir molesto.

4. El tamaño de las firmas no debe de ser máximo a 400x200 y solo se permiten dos firmas y si tu firma tiene gifs solo una firma y dos gifs.

5. Aquel usuario que se ausente del foro, dejando de postear por 2 semanas (sin previo aviso de su ausencia) podrá ser desposeido de su personaje.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 34

https://heroesrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.