Normas de Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Batalla

Mensaje  Admin el Jue Feb 12, 2009 7:52 pm

Seguir las siguientes reglas:

Heroes RpG sigue un sistema de lucha que pensamos que es el mas sencillo y sin duda el más liberal, consiste en el sistema modo historia, en el que el combate se desarrolla entre los usuarios de una manera coherente... pero se tiene que seguir una seria de reglas:

> El que tome la iniciativa en una lucha, será quien de los combatientes desee, si se da el caso de que ambos lo deseen, el que primero ataque es el que tiene la iniciativa. Es decir el primer post escrito en el campo de batalla dentro del post de combate abierto será quien llevará la iniciativa durante el combate.

> No se permiten editar los post de batallas a menos que el árbitro de la batalla te lo indique, se considera una falta.

> No se permite postear dos veces seguidas al mismo usuario, debe respetar los turnos, escribir doble supondría la inmediata eliminación del segundo post.

> Cuando se realice un ataque el adversario podrá tener la capacidad de esquivarlo o defenderse de ello, siempre y cuando no sea un ataque por sorpresa, no este confuso y casos similares... pero si tienes la capacidad de ser muy rápido también tienes que tener en cuenta que te cansarás por lo tanto se podrán efectuar una defensa cada dos post o una defensa en dos post seguidos (caso de los ágiles) o esquivar dos post seguidos (caso de los veloces) y otros dos sin poder hacerlo.

> No puedes realizar las acciones de tus enemigos, es decir cada vez que ataque no puedes decir que le das (aunque si es muy obvio porque este insconciente, tumbado, malherido.). Este punto tiene muchas interpretaciones y variables, puedes impactar al adversario o no conseguirlo depende de tu sentido del combate, lo que no se puede hacer es lanzar un "superataque" que acaba con el adversario o lo deja muy malherido en tu turno sin dar oportunidad a defenderse al adversario

> El árbitro/moderador de la batalla podrá en cualquier momento intervenir en la misma, tanto como posteador para darle vida o emoción al combate como realizando sus funciones para poner orden o constatar una falta cometida. En cualquier caso el arbitro podrá terminar el combate si ve alguna irregularidad de gravedad.

> Se considerara una falta si no le das opción al contrincante a defenderse.

> Como mínimo se exigen 3 posts por usuario para cada combate, es la longitud mínima para poder calibrar sus habilidades como posteador y poder ver un combate de calidad.

> Sólo se permite 3 días como máximo para responder en sus batallas, sino su adversario ganará, si ambos no se presentan la pelea será anulada...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://heroesrpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.